TALLERES DE COCINA

Información útil

  • Dónde: Avinguda de Sant Jaume, 42 -52, 43870 Amposta, Tarragona, Espanya

GASTRONOMÍA

 

Empieza una nueva temporada culinaria a Turisme Amposta, donde de la mano de expertos pasteleros, aprenderemos a elaborar algunos de los Postres que tanto caracterizan las Tierras del Ebro.


PRÓXIMO EVENTO

 

El próximo 28 de marzo, desde Roquetes, los compañeros de la Pastisseria NOA, nos enseñarán a realizar nuestras propias Punyetes de Roquetes. Las Punyetes son un postre elaboradas siguiendo las tradiciones de la cocina dulce de las Tierras del Ebro, de forma circular, con el borde terminada con un cordón, y una almendra en la parte superior. La pasta se hace con aceite de oliva, azúcar, mistela, anís y harina, y el relleno incorpora huevos, azúcar, leche, harina de almendras y limón, pero que mejor que venir y hacerlas tú mismo? Te esperamos!

Inscripción y más información en nuestra página de Facebook, y también a traves del siguiente enlace.

Plazas limitadas, corre que vuelan!

TORNEN ELS TALLERS DE CUINA | 2020

📣CUINA | Sabem que els estàveu esperant amb moltes ganes, i per fi ja són aquí, els Tallers de Cuina tornen a Turisme Amposta, amb energies renovades, i noves temàtiques que esperem que us agradin👏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Esteu ben atents a les nostres xarxes, més informació ben aviat😋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Fins llavors, salut i fogons!🍳

Publicada por Turisme Amposta en Viernes, 17 de enero de 2020

 

TALLERES PASADOS
  • El próximo 1 de Febrero, damos el pistoletazo de salida con un taller práctico a cargo del maestro artesano pastelero Lucas Raga, de la Pastelería Raga, donde nos enseñará a preparar unos deliciosos Periquillos y Rollitos del Secreto, típicos de Ulldecona!⠀⠀⠀
  • El próximo 22 de Febrero, descubriremos todo el arduo proceso de elaboración que esconde la imponente SOPA DE LA REINA, de la mano de la Pastelería de Alqueza, de Tortosa, orgullosos de representar la tercera generación de esta emblemática panadería. Te lo vas a perder?