ESPACIO EBRO KM 0

DESCUBRE LAS TIERRAS DEL EBRO

Es un canto a la belleza del territorio y un homenaje a los antepasados que sacaron los páramos de la ribera y arrebataron las llanuras y las laderas de las montañas, y también a todos los que a lo largo de generaciones han vivido ligados a la tierra.

UN ESPACIO

PARA ACTIVAR LOS SENTIDOS

Este centro de promoción turística y gastronómica ubicado en la Oficina de Turismo es un canto a la belleza del territorio y un homenaje a los antepasados que hicieron fértiles las tierras baldías ribereñas, que desbrozaron las llanuras y las laderas de las montañas, y también a todos aquellos que a lo largo de generaciones han vivido vinculados a la tierra. Ellos han creado unos paisajes y una cultura que ha sido reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que queremos compartir con todo aquel que nos visite en este espacio donde podéis disfrutar del paisaje del mar, de las huertas, del río y de las tierras de secano.

Próximos eventos

¿QUIERES VENIR?

Ven a Amposta y descubre el Espai Ebre Km 0. Nos encontramos en el edificio del antiguo matadero de Amposta, en el km0 del eje del Ebro y en la conjunción de la AP-7 y la N-340.

ESPACIO EBRO KM 0

OFICINA DE TURISMO DE LES TERRES DE L’EBRE

Avinguda de Sant Jaume, 42-52, 43870 Amposta

Teléfono 977 70 34 53

Email: turisme@amposta.cat