Bienvenidos a
AMPOSTA

Delta del Ebro todo el año

Amposta os espera

Amposta es un territorio muy amplio y con muchas posibilidades. Desde la Sierra del Montsià hasta llegar al mar por la desembocadura del río, pasando por el delta del Ebro, Amposta abarca un territorio inmenso donde la naturaleza es la protagonista. Amposta es un territorio que habla de tradiciones, de cultura, de mar, de montaña, de río y de historia. Habla de una gastronomía ligada a un paisaje y una gente. Amposta es natural, es espectacular y cautiva y enamora a cualquiera a primera vista.

En Amposta lo tenemos todo preparado para disfrutar de una experiencia plena. Creemos en los productores y en las empresas de servicios de nuestro territorio que se encargan de crear experiencias y productos para que vuestra estancia sea única y perfecta. Así que, no os lo penséis más y venid a descubrir Amposta, ¡os esperamos con los brazos abiertos!

Amposta es
Delta del Ebro

El delta del Ebro es la zona húmeda de mayores dimensiones de Cataluña, con una superficie de 320 km2. Constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental.

PARQUE NATURAL

DEL DELTA DEL EBRO

El delta del Ebro es la zona húmeda de mayores dimensiones de Cataluña y una de las más relevantes del Mediterráneo occidental. Está formado por dos zonas escindidas por el río Ebro y con diversas poblaciones asentadas en sus riberas que han posibilitado la preservación del hábitat acuático y el desarrollo humano. Por este motivo, en 1983 la Generalidad de Cataluña aprobó la creación del Parque Natural del Delta del Ebro.

Amposta es
Gastronomía

Disfrutad de la armonía perfecta entre los sabores y los aromas de un territorio llevados al plato. La gastronomía de Amposta refleja una cultura arraigada en las tradiciones que han perdurado con el paso del tiempo.

DESCUBRE AMPOSTA

A TRAVÉS DE SU SABOR

 Amposta es una ciudad nacida fruto de la unión del mar y la montaña, del río y el carrascal. Ello genera una riqueza paisajística que repercute en una amplia variedad de ingredientes y productos que posibilitan la existencia de una cocina de calidad y de reconocido prestigio de la cual podéis disfrutar en Amposta.

Amposta es
FAMILIA

Venid a descubrir un territorio que ofrece múltiples opciones para disfrutar en familia, ya sea explorando el entorno, contemplando la flora y la fauna que nos rodean o conociendo nuestra cultura, historia y tradiciones. Amposta os espera con los brazos abiertos.

EN FAMILIA

TODO ES MEJOR

Romper con la rutina y el estrés del día a día y compartir nuestro tiempo con los niños es una de las cosas que más gusta a las familias. Amposta os ofrece una serie de experiencias únicas para poder disfrutar en familia de esos momentos. Venid a descubrir, conocer, catar y, sobre todo, descansar en un entorno natural con múltiples posibilidades.
No os lo penséis más y venid a descubrir Amposta y el delta del Ebro: seguro que querréis volver.

Amposta es
DEPORTE

El paisaje que envuelve nuestra ciudad resulta atractivo para cualquiera que disfrute del contacto con la naturaleza. La inmensidad de las playas, las cumbres de las montañas y la exuberancia del río conforman un paisaje idóneo y diverso para practicar deporte.

PRACTICA DEPORTE

Somos un destino de turismo deportivo

El certificado de calidad como destino de turismo deportivo, otorgado por la Generalidad de Cataluña, garantiza que el municipio de Amposta consta de unos recursos y unos servicios de calidad especializados en recibir a visitantes que deseen realizar estancias de actividades deportivas.

LAS TIERRAS DEL EBRO EN TU MANO

DESCÁRGATE LA APP